La Estadea Logo

Guns N’ Roses ofrecen un concierto sorpresa en Hollywood. Primeros vídeos

Después de haber confirmado a finales del año pasado una reunión oficial de su formación clásica, y con algunas fechas importantes ya por delante, Axl Rose, Slash y Duff McKagan se volvieron a subir juntos a un escenario con Dizzy Reed, Richard Fortus y el batería Frank Ferrer, ayer 1 de Abril (Día de los Inocentes yankis), en la sala Troubadour de West Hollywood, California. Según estamos averiguando esta mañana, se trató de un pequeño show-sorpresa, la sala Troubadour tiene capacidad para unas 400 personas, donde se pudieron escuchar algunas canciones emblemáticas como ‘It’s So Easy‘ o ‘Mr. Brownstone‘, al mismo tiempo que se podía ver a Slash tocando el tema ‘Chinese Democracy‘, correspondiente a la era post-Slash del grupo.

El último concierto donde se pudo ver juntos a Axl y Slash fue el 17 de julio de 1993 en El Monumental de Buenos Aires, Argentina. El primer álbum del grupo, ‘Appetite for Destruction‘ (1987, Geffen), ostenta el título de mayor debut en la historia de los Estados Unidos, con 18 millones de copias vendidas en sus primeras semanas a la venta.

Guns N’ Roses tienen otros seis conciertos confirmados para este mes de abril, dos en el festival Coachella Music And Arts, dos en Las Vegas y otros dos en Mexico.

Un poco más abajo podéis ver fragmentos de un reportaje de una cadena americana, así como algún extracto en vídeo del concierto en baja calidad que intentaremos actualizar a medida que vaya apareciendo nuevo contenido.


Un vídeo publicado por @ali_shayesteh_management el

Un vídeo publicado por Clara Aguilar (@_skullblondie) el

Un vídeo publicado por 🔥 Slash 🔥 (@slash_world) el

Etiquetas relacionadas