La Estadea Logo

Hyde Abbey estrenan ‘Who Is Afraid Now?’ como adelanto de su nuevo disco

La banda barcelonesa Hyde Abbey nos ofrece el tema ‘Who is afraid now?‘ como adelanto de lo que será su tercer larga duración. El álbum, titulado ‘The Devil Spokesman‘, está al caer y el próximo martes 26 de Abril se pondrá ya en circulación.

Esta bomba sónica fue grabada en La Atlántida Estudio. Edgar Beltri y Mario Patiño estuvieron a cargo de la grabación y la producción del álbum, y Mario Patiño llevó a cabo la mezcla y masterización del mismo.

De cara a esta nueva entrega, la banda presenta novedades en cuanto a sus componentes ya que Jon Badi se une a la banda como bajista y el propio Edgar Beltri (ex-The eyes) entra como guitarrista. Además, por primera vez en su carrera, los temas que componen la obra contarán con un solo vocalista.

Presta será el único encargado de la titánica labor de poner voz a la tromba instrumental que desarrollan los demás componentes de la banda. El listado de temas que componen el álbum serán:

01. The Message
02. We Will Fight
03. Who Is Afraid Now?
04. Scuff Your Pain
05. Bake Kujira
06. Black Death
07. Face Blindness
08. The Devil
09. Mantrap
10. We Are One
11. A Way To Live

Por si todo esto fuera poco, el artwork del álbum, que podéis ver aquí, y del que se encargó Marc Ríos en Conspiracy Studio, raya a gran nivel.

Los amantes del “deathcore se encuentra con el metalcore” tienen una cita ineludible con este grupo.


Etiquetas relacionadas