Los experimentales dCoded estrenan su álbum debut

Experimentación instrumental con dCoded y su álbum debut, ‘Synapse’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En activo desde el año 2012, la formación barcelonesa dCoded surge de la puesta en común por parte de: David Marcè (batería y samplers), Marc Forradellas (bajo) y Víctor Martínez (guitarra y loops) para montar un grupo con una voluntad puramente experimental.

En sus propias palabras, afirman que las influencias de dCoded pasan por una mezcla de estilos que va del post-rock al ambient y en la que no faltan tampoco elementos progresivos. En el verano de 2013 grabaron su primer EP, de título homónimo, con la ayuda de Jaume Torras y de Loading Studios (Manresa).

Tras un ajuste en la formación, pero conservando el formato trío, el pasado 2015 iniciaron – de forma totalmente autoproducida – el proceso de grabación de su disco debut, ‘Synapse‘, el cual pusieron en circulación hace unas semanas, y podéis escuchar/adquirir a través de su canal oficial. Paralelamente, la banda nos informa que ha retomado su actividad en directo, con un espectáculo renovado y con la colaboración de Lluís Pi Motion Graphics & VJ en la videoproyección.

[+] www.facebook.com/dCodedBand


PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios