La Estadea Logo

Mirrors for Psychic Warfare, el nuevo proyecto entre Scott Kelly y Sandford Parker, estrena tema

Bajo este nombre tan poco convencional se esconden dos figuras absolutamente singulares como son Scott Kelly, de los venerados Neurosis, y Sandford Parker, ultra cotizado productor dentro de la escena post/doom/sludge, y componente de la banda Burial at Sea. Como no les debe llegar a los dos colaborar juntos en la banda Corrections House, han decidido sacarse de la chistera este nuevo grupo, que publicará su debut homónimo el 22 de abril a través de Neurot Recordings.

Obviamente, ellos dos se lo guisaron en la producción, mezcla y masterización de los cinco temas que componen el álbum.

Oracles Hex‘ lleva por nombre el adelanto del artefacto. Y quien sepa de estos dos personajes, musicalmente tan excéntricos, ya sabe que aquí no va e encontrar música para tararear mientras pasea en bicicleta bajo el agradable calor de un sol estival… no, aquí hay post-metal, el mismo que ellos han creado y moldeado a través de los años, retorcido hasta que casi queda desfigurado, hay dark-ambient, está la voz grave de S.Kelly, y mucha penumbra.

Hay creaciones que no entran solas, a las que hay que invitar a entrar. Pero si lo haces, al final son las que más satisfacciones dan. No te los pierdas.

Fotografía: John Sturdy


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...