Nails y el vídeo de 'You Will Never Be One Of Us'

Después de la somanta de palos que nos dieron con su increíblemente agresivo ‘Abandon all life‘, los californianos están de vuelta… y menuda vuelta.

Con un pedazo de video como ‘You will never be one of us‘. Un hostiazo en toda regla. Un minuto y medio que encapsula toda la mala baba que le genera a uno el roce con otros congéneres que no escatiman medios para ponértelo difícil, día tras día. El montaje, como tiene que ser. Sobrio. Directo. Sin poses ni gilipolleces. Con el trío dejándose el alma mientras te destrozan los tímpanos. Y a modo de anécdota, si te fijas, seguro que conoces a alguna de las personas que salen diciendo el título del tema al principio del video…

El álbum está previsto que vea la luz el 17 de Junio, vía Nuclear Blast, y está titulado, al igual que su single de presentación ‘You will never be one of us‘.

Todd Jones, cantante y guitarrista, comenta acerca del tema que “…es sobre el orgullo y el dolor que produce estar involucrado incondicionalmente en el punk/hardcore/metal de por vida. Es un cuchillo en la garganta de aquellos que llegan, y vienen a imponer sus propios objetivos. Es para aquellos que se dedican a lo que les apasiona – sea lo que sea – y ven como otros se acercan y se vinculan a lo que haces y amas, y abusan de ello sin ningún tipo de respeto ni consideración…”.

Además el álbum ha sido producido, grabado y mezclado por Kurt Ballou, famoso componente de Converge y productor de renombre, que entre otros muchos ya tiene en su currículo haber trabajado con Today is the day, High on fire y los propios Converge.

El listado de temas que componen el álbum será:

01. You Will Never Be One Of Us
02. Made To Make You Fall
03. Life Is A Death Sentence
04. Violence Is Forever
05. Savage Intolerance
06. Friend To All
07. In Pain
08. Parasite
09. Into Quietus
10. They Come Crawling Back

Y si son todos como el primero que nos han mostrado… bufffff


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp