La Estadea Logo

Rob Zombie y el vídeo de ‘Get High’

Hacía ya bastantes años que no estaba tan expectante ante la salida de un nuevo álbum de Mister Rob Zombie.

Obviamente no le había perdido la pista, pues es de esos personajes que te marcan de adolescente y quedas unido él el resto de tu vida, pero había ido perdiendo cierta excitación ante sus lanzamientos musicales.

Pero tengo que admitir que con lo que ha ido anticipando de su nuevo trabajo, titulado sencillamente, ‘The electric warlord acid witch satanic orgy celebrator dispenser‘, previsto para el 29 de Abril, me ha tocado la fibra.

Después de su primer video, ‘Well, everybody’s fucking in a U.F.O‘, que me convenció con ese toque a Primus que se gastaba en la voz y ese ritmo tan pegajoso, en este nuevo video para el tema ‘Get high‘ tengo que decir que hacía mucho que no me recordaban tanto a los White Zombie con los que conocí a Rob Zombie, y de los que me enamoré al instante.

Según el propio Rob, el escenario del video está inspirado en Elvis y el letrero luminoso con su nombre que ponía en el escenario. El tema aparecerá en su nuevo álbum, bajo el también sencillo título de ‘In the age of the consecrated vampire we all get high‘.

¡Ojalá sea tan bueno como parece!


Etiquetas relacionadas