La Estadea Logo

Stratovarius: nuevo tema disponible, recopilatorio y re-ediciones en camino

Los veteranos powermetaleros finlandeses Stratovarius están inmersos en un momento de intensa actividad. El próximo 6 de mayo lanzarán un recopilatorio a través del sello earMusic, cargado de temas escogidos por la propia banda y remasterizados por Mikka Jussila. Además se podrá encontrar en él un tema nuevo, titulado ‘Until the eyes of days‘, que podéis escuchar desde ya mismo gracias al lyric video que han publicado.

Este disco saldrá en edición estándar 2CD, en digital, y en una edición limitada de 3CDs con un acabado especial que incluirá el CD extra ‘Live At Wacken 2015‘. Ambas ediciones incluyen notas escritas por el teclista Jens Johansson, así como material gráfico inédito.

Según el propio Jens Johansson: «Para mi este disco es un testimonio de que prestar atención a las composiciones y a la producción siempre vale la pena, porque ayudan a que resistan la prueba del paso del tiempo».

Por otro lado, el grupo ha anunciado que entre 2016 y 2017 se re-editarán todos sus discos, incluyendo nuevos libretos y material extra.


Etiquetas relacionadas