La Estadea Logo

Tarja y el vídeo de ‘No Bitter End’

Un poco más abajo tenéis ‘No Bitter End‘, el nuevo videoclip de Tarja Turunen, la ex de los Nightwish por su cuenta. La vocalista finlandesa se encuentra en plena ebullición musical, y con este nuevo single – cuya nota oficial lo presenta como lo más heavy que ha grabado en solitario hasta la fecha – inicia lo que será la promoción de un nuevo lanzamiento discográfico.

Por lo que hemos podido saber, este nuevo disco se lanzará en una especie de edición doble, o en dos fases, con una primera entrega que lleva por título ‘The Brightest Void‘, y que se podrá conseguir a partir del 3 de junio, allanando el terreno para lo que sería el nuevo LP propiamente dicho, titulado ‘The Shadow Self‘, y previsto para salir el 5 de agosto vía earMUSIC.

Para la ocasión Tarja se ha querido rodear de una importante plantilla de músicos invitados, y entre los que destacan: nombres como: Sharon den Adel y Ruud Jolie (Within Temptation), Michael Monroe, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Max Lilja (Apocalyptica), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) o su colaborador habitual tras el kit de batería Mike Terrana.