Thence y el vídeo de ‘It is truth that liberates’

Thence y el vídeo de 'It is truth that liberates'

Más sobre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mira tú por donde, me he encontrado casi que por casualidad con este dúo finlandés llamado Thence. Juha Sirkkiä (bajo, teclado, guitarras y voz) y Erno Räsänen (batería y guitarras) le dieron vida a este proyecto en el año 2003, y el 27 de mayo de 2016 publicarán su segunda obra, bajo el nombre de ‘We are left with a song‘.

El álbum estará compuesto de los siguientes temas:

1. Burn the day, the ghost
2. No one, anyone, be someone
3. Abundance
4. It is truth that liberates
5. Pursue
6. Oars in our hands
7. Life will get you eventually

Justamente el tema que marca el Ecuador del disco, ‘It is truth that liberates‘, es el que han escogido como encargado de dar a conocer el álbum al gran público. Lo acompañan de un videoclip que estéticamente encaja como anillo al dedo con la propuesta musical del grupo.

Sin aportar nada novedoso, Thence navega con soltura por los grises océanos sonoros creados por el dios sueco Katatonia, y su medio hermano anglosajón Anathema. Nos dejan un tema de ese metal/rock con poso melancólico y triste, que orbita alrededor de la desolación más que de la contundencia.

Personalmente, me han metido la curiosidad por escuchar el álbum al completo, así que estaremos atentos a próximas noticias de estos chicos.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email