Tom Hunting habla de lo nuevo de Exodus

En una entrevista para el medio finés Kaaos TV, Tom Hunting, batería y miembro fundador de Exodus junto a Kirk Hammett, habló un poco respecto al próximo lanzamiento de la banda.

«Gary (Holt, guitarrista de Exodus y desde 2011, de Slayer en sustitución del fallecido Jeff Hanneman) y yo estamos en ello. Va a componer algunos riffs y vamos a empezar a tocar en abril. No estamos bajo presión ni tenemos preocupaciones ni problemas con el tiempo para grabar un nuevo trabajo, pero aun así queremos hacerlo… Todos estamos motivados y tenemos un poco de tiempo libre en abril. […] Gary tiene compromisos con Slayer también, así que vamos a tener que trabajar juntos. Él es una pieza importante en todo esto.»

Debido a estos compromisos, Holt no participó en gran parte de la gira de Exodus de ‘Blood In, Blood Out‘ y parece ser que seguirá siendo así. De todas formas, en su lugar Exodus cuenta con Kragen Lum, guitarrista de los también old school Heathen.

Blood In, Blood Out‘ fue su último lanzamiento y data de octubre de 2014. Pronto tendremos más noticias y podremos confirmar si el nuevo disco saldrá este 2016 o habremos de esperar hasta 2017.

De momento, Exodus vendrá a España este próximo mes de agosto con cinco fechas:

Martes 2 de agosto – Zaragoza – Centro Cívico Delicias
Miércoles 3 de agosto – Vitoria – Jimmy Jazz Gasteiz
Jueves 4 de agosto – Madrid – Arena
Viernes 5 de agosto – Valencia (Almàssera) – Sala Rock City
Sábado 6 de agosto – Barcelona – Razzmatazz 3

Imagen: KaaosTV


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp