La Estadea Logo

Astral Path ofrecen un adelanto de su nuevo disco

Esta noticia interesará y mucho, a todos aquellos seguidores de la rama más vanguardista y experimental dentro del black metal.

Sin especificar una fecha concreta de lanzamiento para su edición física, tan sólo “en la primera semana de Mayo”, el sello Avantgarde records, se hará cargo de la edición de ‘An oath to the void‘, titulo para el álbum de la banda Astral Path.

Este tema que publicamos, como toma de contacto para los profanos al universo de Astral path, lleva en nombre de ‘Maroon sea‘ y en él, este dúo canadiense nos presenta un largo y envolvente tema que oscila entre los géneros del ambient y el post black a lo largo de sus diez minutos.

Avantgarde, que sigue destacando como una de las casas que apuestan más fuerte por bandas que parecen retar continuamente los límites estilísticos dentro del metal, una vez más vuelve a demostrar su fino olfato para captar a este tipo de artistas.

Por otro lada, desde el 15 de Abril puedes disfrutar del trabajo al completo desde la página de Bandcamp de la propia banda.


https://youtu.be/d0aKJaN2wQU

Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...