La Estadea Logo

Carnifex y el vídeo de ‘Drown Me In Blood’

Vuelven a la carga los californianos Carnifex, con su sexta obra debajo del brazo.

Slow death‘ será un nuevo intento de Scott Ian Lewis y sus secuaces, para dar el salto definitivo al conjunto de bandas punteras dentro del deathcore, y de paso, conseguir la aceptación unánime de un público que está algo polarizado con respecto a ellos.

Para lograr este objetivo, se han rodeado de un equipo de primer nivel para la elaboración del álbum, como son Mick Kenney (Anaal Nathrakh, Bleeding through…) grabando y co-produciendo junto a Jason Suecof (Death angel, Job for a cowboy, God forbid…). Además otro habitual del metal estadounidense, Mark Lewis (Devildriver, Deicide…) se encargó de la mezcla. Todo un all-star en el estudio.

El primer tema presentado, ‘Drown me in blood‘, se alejan un poco de su rama “core”, para centrarse más en una vertiente death, utilizando algunos elementos del black moderno, y unos teclados bien incorporados, dotando de una ambientación mas oscura, que dejan en conjunto, un tema cañero y pegadizo, que me recuerda a los momentos más duros de sus compatriotas Bleeding through.

Slow death‘ saldrá el 5 de Agosto bajo el ala de Nuclear Blast Records.


Etiquetas relacionadas