La Estadea Logo

Defeated Sanity ofrecen un nuevo adelanto de su próximo disco

Germanos y sobresalientes en su Brutal Death Metal, Deafeated Sanity tienen fecha de salida para su nuevo esperado álbum en Julio, concretamente el día 22, y se trata de un lanzamiento especial pues se compone de dos EPs, cada uno de ellos independiente tanto en presentación como en estilo global. Dos portadas pero una misma entrega (que podéis ver aquí), y dos visiones totalmente diferentes del Death Metal. Esta experimental obra llamada ‘Disposal Of The Dead / Dharmata‘ da titulo a las dos respectivas partes.

La primera, enfocada a su Brutal Death con groove, blast beats, gruñidos y bestialidad, tal y como como han ido practicando en sus últimos trabajos y una segunda, totalmente experimental y que nos lleva a los primerizos sonidos de unos Obituary o al old school de los maestros Death.

Tras la premiere que ofrecieron el pasado mes referente a la primera parte, hoy nos llega el avance de ‘Dharmata‘, titulado ‘At One With Wrath‘. Incluida en este segundo EP, es un total alegato a la experimentación y al sonido primigenio de sus raíces.

También nos ofrecen el listado de canciones, disponibles en CD, doble LP y formato digital.

Side A (Disposal Of The Dead)

01. Remotio Mortuorum
02. Into The Soil
03. Consuming Grief
04. Generosity Of The Deceased
05. Suttee
06. The Bell

Side B (Dharmata)

07. Dharmata
08. The Mesmerizing Light
09. At One With Wrath
10. The Quest For Non-Existence
11. Return To Samsara


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...