La Estadea Logo

El ‘Expediente Warren 2’ estrena un trailer con el que ya te acojonas vivo

La Universal acaba de estrenar hace un par de días un nuevo trailer para la secuela que preparan del Expediente Warren (AKA The Conjuring), y con él han querido hacer hincapié en el valor añadido que supone su inspiración en hechos reales. La película sigue los pasos del matrimonio Warren, una conocida pareja de investigadores especialistas en sucesos paranormales, y que vuelve a ser interpretada por los geniales Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Esta nueva cinta, que también vuelve a estar dirigida por el experto en la materia James Wan, se centra en lo que se conoció como El Poltergeist de Enfield, el caso de una familia inglesa que según se narra fue aterrorizada en los años 70 por una serie de fenómenos inexplicables.

Un poco más abajo tenéis el avance de la película, y entre algunas escenas del film, se puede atender también a entrevistas con las víctimas reales del caso Enfield, incluyendo a Janet Hodgson, una de las niñas que fue supuestamente poseída a finales de los 70, o incluso con la propia Lorraine Warren.

El Expediente Warren 2 se estrena el próximo 10 de junio en USA.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...