La Estadea Logo

¡En primicia! Los cuatro primeros minutos del comienzo de «Preacher»

1995 fue el año en el que comenzó la historia de Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo tejano de Annville protagonista de las novelas gráficas en las que se inspira «Preacher«.

Con Garth Ennis en el guión y Steve Dillon en el dibujo, durante 75 números, las novelas gráficas editadas por la línea VÉRTIGO (DC) nos cuentan cómo Jesse es poseído por un ente sobrenatural (Génesis) que le otorga «un gran poder» y emprende un viaje por Estados Unidos con el fin de encontrar, literalmente, a «Dios».

Dominic Cooper, a quién veremos también en «Warcraft: El Origen» interpretando al Rey Llane Wrynn, es el elegido para encarnar a Jesse Custer, el protagonista de esta aventura llena de guiños al western clásico y a la cultura popular estadounidense.

Jesse busca a Dios para intentar que le explique por qué ha abandonado el cielo y en su búsqueda le acompaña un elenco de lo más variopinto. Su novia Tulip (Ruth Negga), El vampiro Cassidy (Joseph Gilgun), El fan de Nirvana (jejeje) Arseface (Ian Colletti)… los personajes saltan del papel a la pantalla en una adaptación de la que prometemos estar muy atentos. Tenemos ganas de ver cómo tratan los temas religiosos y sobrenaturales, ya «peculiares» en la obra original, y esa violencia y humor negro tan característicos que han encumbrado a Preacher como uno de los referentes del género y que ha enganchado a millones de lectores de todo el mundo.

El apoteosis del «road comic gamberro» llega a la pequeña pantalla de la mano de AMC y la cadena ha lanzado un vídeo en el que se pueden ver los cuatro primeros minutos de lo que será el primer episodio que se emitirá este próximo domingo, día 22 de mayo.

N.d.R: La distribuidora ha prohibido incrustar los vídeos, así que en el siguiente enlace podéis ver los primeros minutos de la serie, y en este otro también el trailer oficial.

Etiquetas relacionadas