Frameworks y el vídeo de 'Purge'

Si en su momento caíste rendido ante ese selecto grupo de bandas como son Touché amore o La dispute, que hace un lustro aproximadamente, pegaron fuerte dentro de la escena hardcore, con un estilo heredero de Thursday, Glassjaw y el emo de los 90, no deberías perderte el nuevo adelanto de Frameworks.

Los estadounidenses presentan el vídeo de el tema ‘Purge‘, abanderado de su nuevo y segundo LP ‘Smother‘, que saldrá el 8 de Julio, y que será el primero que publiquen con un sello con tan buena solera dentro del mundo del hardcore como es Deathwish Inc.

El álbum fue producido por Matt McClellan (Being as an ocean, O’brother….) y masterizado por Brad Boatright (Converge, Self defense family…)

En cuanto al tema, nos encontramos ante un ejercicio de post-hardcore que cumple con todos los requisitos para encandilar. Voces rotas y desesperadas, guitarras con arpegios y desarrollos para espíritus quebrados y atmósfera de dulce melancolía.

El metraje, a manos de un experto como Max Moore, que trabajó con Code orange, Of mice and men, Silverstein y una larga lista de artistas dentro del post-hardcore, como no podía ser de otro modo, es de gran nivel, consiguiendo con sus tonos ocres y su historia, que el nudo en la garganta producto de la música, tenga su propia traducción en imágenes.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp