Katatonia: Sus tres adelantos del próximo disco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

A estas alturas de la película, poco se puede comentar que no sepáis de una banda, Katatonia, que es un clásico viviente. A pocos días de la puesta en el mercado de su décimo trabajo – ‘The fall of hearts‘, 20 de Mayo a través de Peaceville Records – lo que sí podemos hacer es recopilarte los tres adelantos que han ofrecido de su próximo disco en un solo enlace.

Tres pequeñas joyas que siguen mostrando la progresión, paso a paso, de una banda icónica y que ha ido construyendo su propio camino en el mundo del metal. Una personalidad insustituible, y la voz de Jonas Renkse que lo empapa todo, dándole ese aroma que diferencia a Katatonia de todas las demás bandas.

En estos tres temas – ‘Old heart falls‘, ‘Serein‘ y ‘Serac‘ – podrás comprobar por ti mismo que los suecos conservan su esencia, a la vez que refuerzan el carácter de la banda a través de hacer mayor hincapié en las texturas, que dan profundidad a los temas, y un ligero coqueteo con nuevos elementos progresivos.

A pesar de los cambios en a banda – ahora formada por Daniel Moilanen (batería), Anders Nyström (guitarra), Jonas Renkse (voz), Roger Öjersson (guitarra) y Niklas Sandin (bajo) – parece que nos encontramos a las puertas de otro gran álbum de Katatonia.


https://youtu.be/sLzDJUj5EhA

Más sobre

Lo más visto...