Light Of The Morning Star estrenan ‘An Empty Hearse’ como adelanto de su nuevo disco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

En plena era de la comunicación, donde somos continuamente abordados por cientos de informaciones de todo tipo, y donde el concepto de privacidad o anonimato son prácticamente vestigios del pasado, nos encontramos con Light of the morning star… y con muy poquito más que decir… puesto que tienen todo guardado a buen recaudo…

A falta de saber más datos acerca de la banda, nos dejan música para que ella hable por sí misma. En concreto ‘An empty hearse‘, uno de los tres temas que componen su nuevo trabajo, un mini álbum titulado ‘Cemetery glow‘ y saldrá en vinilo y digicd el 24 de Junio a través de Iron Bonehead Productions. Algo de gothic doom y de atmospheric black es lo que nos inunda durante la escucha de este tema.

Bueno, alguna cosa de la banda sí sabemos: “Light of the morning star es una interminable adoración a la oscuridad del mundo. Es el brillo de las tumbas a medianoche. Son el oscuro vacío que tiembla y se mueve entra las desconchadas tumbas. Son los colmillos del árbol de la vida.

Light of the morning star es la invocación ritual de la penumbra, radiación impía, y los fantasmas de tiempos más oscuros.

Light of the morning star es vampirismo, necromancia y adoración al demonio.”


Etiquetas relacionadas

Lo más visto...

También te puede interesar...