La Estadea Logo

Ocean Grove y el vídeo de ‘Lights On Kind Of Lover’

Ocean Grove, los jovenzuelos de Melbourne, celebran la edición de su ‘Black Label (Sublime Volume)‘ en Europa y Estados Unidos, a pesar de que el disco ya llevaba casi un año editado en Australia. Su anterior trabajo de 2013 pasa algo desapercibido para quien busca nuevos y originales sonidos, pues por aquel entonces practicaban un deathcore algo seriado y carente de sorpresas, pero eso sí, potente y bien ejecutado.

Con esta edición del EP ‘Black Label‘ que incluye un bonus track titulado ‘Lights On Kind Of Lover‘ y su propio videoclip que ahora nos presentan, rompen con todo aquello.

Apartándose de los clichés del deathcore, se adentran en sonidos más djent, pero también más hardcore, totalmente cercano a aquel nu metal de finales de los ’90, urbano, fresco, y como podréis ver en el video, cargado de humor y frikísimo. Algo que es de agradecer en una escena tan estereotipada como a la que Ocean Grove podrían pertenecer hoy en día. En resumidas cuentas, son jóvenes, son diferentes, son enérgicos y son muy recomendables. Buena mierda.