La Estadea Logo

Ocean Grove y el vídeo de ‘Lights On Kind Of Lover’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Ocean Grove, los jovenzuelos de Melbourne, celebran la edición de su ‘Black Label (Sublime Volume)‘ en Europa y Estados Unidos, a pesar de que el disco ya llevaba casi un año editado en Australia. Su anterior trabajo de 2013 pasa algo desapercibido para quien busca nuevos y originales sonidos, pues por aquel entonces practicaban un deathcore algo seriado y carente de sorpresas, pero eso sí, potente y bien ejecutado.

Con esta edición del EP ‘Black Label‘ que incluye un bonus track titulado ‘Lights On Kind Of Lover‘ y su propio videoclip que ahora nos presentan, rompen con todo aquello.

Apartándose de los clichés del deathcore, se adentran en sonidos más djent, pero también más hardcore, totalmente cercano a aquel nu metal de finales de los ’90, urbano, fresco, y como podréis ver en el video, cargado de humor y frikísimo. Algo que es de agradecer en una escena tan estereotipada como a la que Ocean Grove podrían pertenecer hoy en día. En resumidas cuentas, son jóvenes, son diferentes, son enérgicos y son muy recomendables. Buena mierda.


Etiquetas relacionadas