La Estadea Logo

Premiere: Druidas y el vídeo de ‘Hijos del Viento’

Esta mañana tenemos el inmenso placer de ofreceros en exclusiva el estreno para ‘Hijos del Viento‘, el nuevo videoclip oficial de los power metaleros Druidas. La canción se puede encontrar en el interior del más reciente trabajo de este grupo galaico, su segundo álbum ‘Ecos del Norte‘ (Art Gates Records). Dicho lanzamiento fue producido, mezclado y masterizado por el reconocido Alberto Rionda (Alquimia, Avalanch) en sus estudios Sanctuarium.

Hijos del Viento‘ lleva a la venta desde el pasado día 16 de mayo y se puede adquirir a través de Art Gates Records. El disco también contará con distribución internacional a partir de finales de este mes.

Druidas llevan en activo desde el año 2004, y ya cuentan con un EP ‘La Noche Del Druida‘ (2.007) y un LP ‘Contra Viento Y Marea‘ (2.013). El mensaje que ansían transmitir con su música viene a plasmar un fuerte deseo de libertad, que a su vez quieren transmitir a todo aquel que les escuche. Algo que sin duda nos dejan claro con este ‘Hijos del Viento‘, donde podéis disfrutar – entre otros tesoros naturales de la Terriña como Chandarquiña (Domaio), Moreira (Soutomaior) o Lago Castiñeiras – con el espectacular paisaje celta de Santa Trega (Pontevedra), y que podéis escuchar un poco más abajo.


Etiquetas relacionadas