La Estadea Logo

Russian Circles comparten el tema ‘Vorel’ en streaming

El sexto trabajo de Russian circles se perfila en el horizonte, y para amenizarnos la espera hasta el 5 de Agosto, la banda se Chicago nos adelanta un primer tema de los siete que compondrán ‘Guidance‘.

Ellos siguen a lo suyo, con esa forma tan particular de afrontar el sonido de sus temas, y manteniéndose en su perfil de música instrumental, y nos traen ‘Vorel‘.

Un sonido más crudo y “frío” que en otras ocasiones. Todo parece más visceral, y un pelín más agresivo. Personalmente me parece un registro que enriquece lo que venían ofreciendo a lo largo de todos estos años.

Recordamos que el sello Sargent House es el encargado de la edición y que Kurt Ballou se encargo de la grabación de este Guidance.


Etiquetas relacionadas