La Estadea Logo

Siberian Wolves y el vídeo de ‘Block Your Mind’

Álex Barberá y Borja Put son los dos individuos que conviven bajo el seudónimo musical Siberian Wolves, y que ahora vuelve a ser noticia por la publicación de un videoclip para su tema ‘Block your mind‘, extraído del álbum debut de los de Xátiva.

Cabe destacar que tanto ese álbum, también llamado ‘Siberian wolves‘, que data del año pasado, como el vídeo, han si editados por la propia banda, en una nueva muestra de que si se pone el empeño suficiente, se pueden alcanzarse cotas de logros artísticos, por lo menos.

El vídeo fue grabado en el Parque Natural Municipal de La Cova Negra de Xátiva y en la Facultad de Bellas Artes de Valencia. En él podrás disfrutar de un plano fijo con el dúo en acción y una pantalla, con imágenes de fondo rodadas en el parque unas, y otras de tinte más psicodélico.

Musicalmente, toparás con una sonoridad que no le hace ascos a guitarras grunge algo domesticadas, y con elementos del rock alternativo de los 90, post-rockeros y shoegaze, con el que consiguen un tema eficaz, que puede llamar la atención de los seguidores de cualquiera de estos géneros.


Etiquetas relacionadas