La Estadea Logo

Sinsaenum y el vídeo de ‘Army of Chaos’

Joey Jordison no ha parado en los últimos tiempos. Hace poco anunciaba el nacimiento de un nuevo grupo llamado Vimic, que parecía recoger el testigo de Scar the martyr (puedes ver aquí su primer video). Y ahora, por sorpresa, anuncia una nueva formación llamada Sinsaenum, y a la que ha dado luz junto a Frédéric Leclercq, bajista de Dragonforce que aquí hace de guitarrista.

Al parecer éste último trabajaba en unos temas de death metal que grabó a finales de los 90, cuando contactó con Jordison. A partir del trabajo conjunto comenzaron a buscar más miembros para dotar al grupo de una formación estable, y lo han conseguido añadiendo a Attila Csihar (Mayhem, Sun O)))) y Sean Zatorsky (ex-Chimaira), junto a Heimoth (Seth) al bajo. El resultado es un death metal de bajo octanaje, que aunque mejora lo que escuchamos con Vimic ni termina de sorprender ni de enganchar en exceso.

Su disco debut llevará por título ‘Echoes of the damned‘ y saldrá a la venta a finales de julio via Peccatum Records. En este corte aparecen además las voces de Schmier (Destruction), Dr Mikannibal y Mirai Kawashima (Sigh).


Etiquetas relacionadas