La Estadea Logo

The Order of Israfel y el vídeo de ‘Von Sturmer’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Suecia es un verdadero hervidero de un gran número de bandas que, apoyándose en distintas combinaciones entre el hard rock, el doom y la psicodelia, van haciendo su camino, con aceptación en mayor o menor medida, de forma más que respetable.

Una de esas bandas es The order of Israfel, y en este caso concreto son procedentes de Göteborg. Musicalmente, el cuarteto juega con los elementos ya mencionados, aunque podrás comprobar que en esta ocasión, la inclinación de la banda es la de utilizar una mayor dosis de doom clásico en sus composiciones. En apartado lírico y filosófico, se decantan por la vertiente de corte ocultista y trascendental que tanto han proliferado en los últimos años.

La banda, formada en el 2012, se dio a conocer dos años después con la publicación de su debut, ‘Wisdom‘. Ahora regresan con su segunda referencia que será publicada por Napalm Records el 27 de Mayo con el nombre de ‘Red Robes‘.

Para presentarla se han decidido por un videoclip para el tema ‘Von Sturmer‘. Una fantástica producción, en el que nos narran una de esas truculentas historias que tanto gustan a nuestros vecinos del norte, y que no te destriparemos para que seas tú mismo el que la descubra.


Etiquetas relacionadas