La Estadea Logo

Vampiroyasos zombies asesinos en la descerebrada The Night Watchmen

Una salvaje mezcla entre payaso, vampiro y zombie monta una feria de puta madre en el avance oficial de The Night Watchmen, un film de serie B dirigido por Mitchell Altieri (The Hamiltons, The Thompsons) y que está encontrando distribución estos días en el festival de Cannes.

Sangre, vísceras, chorradas, excesos y algún que otro pechote al aire es lo que podéis ver un poco más abajo en el trailer de esta nueva historia que apuesta por mezclar una embestida de no-muertos en tono de comedia. Una parida descomunal sin duda, pero lo cierto es que me ha causado bastante buena impresión (la veré de cabeza).

A continuación os dejo el argumento: «Tres vigilantes nocturnos incompetentes, a los que se les une un novato en prácticas y una periodista intrépida, lucharán en una batalla de proporciones épicas para salvar sus vidas. Una confusión durante un reparto desatará una horda de vampiros, y estos héroes poco convencionales, no solo tendrán que salvarse ellos mismos, sino que deberán contener un posible ataque por toda la ciudad de Baltimore.»


Etiquetas relacionadas