La Estadea Logo

Firmam3nt y el vídeo de ‘North’

Cuando acabes de ver, y sobre todo de escuchar, el clip que nos acaba de regalar la banda madrileña Firmam3nt como adelanto de su nuevo álbum, vas a pensar lo mismo que yo. Que si el álbum completo mantiene este nivel, este grupo, desde ya, merece meterse en el bolsillo a todos los seguidores del post metal, y que si impera el sentido común, debería patearse los escenarios europeos acompañados de los otros grandes nombres del género.

El disco, titulado con el mismo nombre de la banda, ‘Firmament‘, saldrá dentro de muy poquito, el 28 de Julio (aunque ya se puede reservar) y constará de cuatro extensos temas, cada uno de ellos haciendo referencia a cada uno de los puntos cardinales. Fue grabado en vivo en los estudios Asaltamentes por Rodrigo Nuñez y Jesús Castillo.

El vídeo muestra a la banda metida a saco en el estudio desarrollando ‘North‘. Tema extenso, trabajado, con recursos compositivos más que suficientes. Dinámico, variado y entretenido. Una absoluta barbaridad de carta de presentación.

Esperemos que Firmam3nt hayan venido para quedarse.

[+] www.facebook.com/firmam3nt


Etiquetas relacionadas