La Estadea Logo

Gemini Syndrome y el vídeo de ‘Anonymous’ en 360º

Uhmmm…estructuras sencillas y efectivas, riffs directos y con pegada, voces a caballo entre la rabia contenida y la desolación, imagen cuidada y extravagante… todo esto me suena de haberlo vivido antes… parece que las nuevas generaciones están dispuestas a darle una nuevo lavado de cara al nu metal de los noventa y Gemini syndrome nos enseñan que tienen la lección muy bien aprendida.

Su segundo álbum, ‘Memento mori‘ se hará efectivo el 19 de agosto a través de Another Century, y será el sucesor de ‘Lux‘, su primer álbum que data del año 2.013. Ambos forman parte de una trilogía que se completaría con el siguiente disco de la banda.

Quince temas componen este trabajo, y para empezar a descubrirlo aquí tenemos el vídeo en formato 360º de su corte ‘Anonymous‘. El vídeo, dirigido por Brian Cox, sirve de perfecto acompañamiento a un tema que engancha en un par de escuchas y que, en resumidas cuentas, alberga todo lo bueno para unos, y lo malo para otros, que pudiese suponer la dichosa etiqueta numetalera.

Yo por mi parte, seguiré disfrutando de ‘Anonymous‘ un poco más…


Etiquetas relacionadas