Giraffe Tongue Orchestra ofrecen 'Crucifixion' como adelanto

Giraffe Tongue Orchestra ofrecen ‘Crucifixion’ como adelanto de su nuevo disco

Giraffe Tongue Orchestra ofrecen 'Crucifixion' como adelanto

Más sobre

Lo cierto es que una banda con un nombre como Giraffe Tongue Orchestra, ya llama la atención de por sí, e incita a pegarle un mordisco, sólo por la curiosidad de ver lo que se esconde tras ese nombre. Pero si a ello le unes que algunos de los tipos que andan detrás de la creación de esta sucesión de notas son Brent hinds de Mastodon, William DuVall de Alice in chains y Ben Weinman de The Dillinger escape plan, entonces ya la expectación adquiere cotas de alto nivel.
Por si fuera poco, otros dos que tampoco son mancos completan la formación. Thomas Pridgen (The Mars volta) y Pete Griffin (Dethklok, Zappa plays Zappa) son los otros dos compañeros de viaje.

Pues bien, estos tipos se han cocinado un álbum al que llaman ‘Broken lines‘, y la amenaza sobre nuestro bolsillos se cierne el día 23 de Septiembre.

Para que nos vayamos haciendo una idea, aquí dejan ‘Crucifixion‘ como tema de presentación. Un tema dinámico, que coge un poquito de la banda madre de cada uno de sus componentes. Algún dibujo de guitarra “mastodoniano”, DuVall con su tono característico, con el añadido en algún fraseado al estilo Dillinger, al igual que algunos giros en el tema, en los que se ve impreso el ADN de Weinman. Añádele un bajo que resucitaría a un muerto y una batería de nivel.

Todo para llevarnos a un terreno de adictivo metal alternativo, situado geográficamente, cerca de curiosas islas sónicas como son los Faith No More o los Dog Fashion Disco más directos.

Queremos más.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp