La Estadea Logo

Locrian y el vídeo de ‘An Index Of Air’

La banda de Chicago Locrian, vuelve a ponerse de actualidad, al traernos bajo el brazo su nuevo vídeo para su tema ‘An index of air‘. El tema está extraído de ‘Infinite dissolution‘, su último álbum hasta el momento, de publicación en el 2.015.

Una banda con altas cotas de originalidad y riesgo, pues si bien, su propuesta no es la más extrema dentro de los géneros en los que se mueven, sí que es verdad que estos mismos géneros suelen ser para los oídos más aventureros, incluso en sus versiones más accesibles. drone, post rock, post metal, y elementos puntuales provenientes de otras musicalidades igualmente intrincadas, es lo que tejen con precisión Locrian, trabajo tras trabajo. Y para muestra, este botón. En el que puedes comprobar qué bien saben encajar el gran número de componentes que utilizan.

El vídeo, de animación, es una orgía de figuras poliédricas dirigida por Nicol Eltzroth Rosendorf. Acaba ejerciendo una una actividad narcótica, y en un visto y no visto, llevas ocho minutos alelado, viendo a los poliedros dar vueltas a ritmo de la música. Si te va dibujar mandalas, este es tu vídeo.


Etiquetas relacionadas