La Estadea Logo

Metallica se unen al mundo de la moda

La famosa banda de San Francisco se encuentra de plena actualidad por doble motivo. El primero es la confirmación de la salida de su nueva obra musical para finales de este mismo año. Lo segundo es a raíz de la firma publicitaria con un lujosa marca italiana de moda para hombre. Se trata de la casa Brioni, la cual fue fundada en 1.945 en la ciudad de Roma. Entre los clientes de la marca se encuentran por ejemplo los actores James Belushi, Al Pacino, Pierce Brosnan o Daniel Craig.

Para inmortalizar tal acontecimiento, Metallica contaron con la participación del fotógrafo Zackery Muchael. Al final de la noticia podéis ver el resultado.

La banda ha afirmado lo siguiente:

«Estamos encantados de ser la imagen de la marca italiana Brioni. Su nueva campaña nos encanta. La dirige Justin O´Shea, un profesional al que admiramos mucho. La llevamos a cabo el mes pasado con el fotógrafo Zackery Michael en San Francisco…»

La campaña publicitaria ha sido lanzada en exclusiva a través de The Business of Fashion. Su distribución comercial comenzará en un principio en los kioskos en París para después llegar a The New York Times. Semanas después, la campaña aparecerá en medios impresos en Nueva York, Los Ángeles y Moscú.


metallica james hetfield brionimetallica kirk hammett brionimetallica lars ulrich brionimetallica robert trujillo brioni

Etiquetas relacionadas