Mother Mooch y el vídeo de 'Hive Mind'

La voz profunda de su cantante Chloë, la sonoridad un tanto apagada y tribal de la sección rítmica, y unas guitarras trémulas, que se apagan y resurgen por momentos, hasta que acaban estallando en un poderoso riff, es lo que nos ofrecen Mother Mooch en su tema ‘Hive mind‘.

El corte está incluido en el álbum , ‘Nocturnes‘, publicado en Noviembre del año pasado. Este trabajo, fue el que supuso el debut de la banda, y además, ellos mismos llevaron a cabo su producción, junto con la ayuda de Gary Duncan.

El videoclip aprovecha la mística y la magia que ofrece el paisaje natural de Irlanda, tierra natal de la banda, y todo va muy acorde con la vocación sobrecogedora del tema, aunque todavía me tiene desconcertado la presencia de esos anónimos personajes con careta de oveja… De todas formas, nada que objetarle a ‘Hive mind’.

Algo de grunge, algo de psicodelia, algo de metal, incluso algo de post-algo, que de alguna manera logran conducir a buen puerto.

Si tienes curiosidad por catar su álbum al completo, aquí te dejamos su Bandcamp, donde podrás hacerlo. No lo lamentarás.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp