Numenorean ofrecen ‘Thirst’ como adelanto de su nuevo disco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

En el primer tema que adelantaron – puedes escucharlo pinchando aquí – y que le da nombre a su álbum de debut, ‘Home‘, ya nos habían causado una grata impresión. Numenorean nos hicieron estar con los cinco sentidos pendientes de las futuras novedades que pudieran ofrecer. Había que corroborar si esas primeras impresiones eran de verdad todo lo buenas que parecían.

Y aquí nos llega este segundo adelanto, y sí, esto no hace más que confirmar el acierto de Season of mist, para decidirse a publicar este álbum.

Thirst‘ es este segundo tema presentado. Nuevo ejercicio de depressive, post-black metal, con una interpretación vocal descarnada, y una instrumentación, que conservando la potencia del género, consigue generar unas melodías y desarrollos que te permiten agarrarte al tema en todo momento. Mejor dicho, él es el que te agarra a ti.

En definitiva, que este ‘Thirst‘ viene a secundar lo mostrado en su anterior ‘Home‘.

El 22 de Julio saldrá este álbum, que promete hacer realidad los sueños húmedos de aquellos que anhelaban una banda a medio camino entre Woods of desolation y Alcest.


Más sobre

Lo más visto...