Premiere: Alienadept y el vídeo de ‘Alien Brain Transfer’

Premiere: Alienadept y el vídeo de 'Alien Brain Transfer'

Más sobre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hoy La Estadea es el portal elegido para el estreno en exclusiva de ‘Alien Brain Transfer‘, o lo que es lo mismo, el nuevo y potente vídeo de la renacida banda Alienadept, hoy formada en exclusiva por el polifacético Vltra al estilo de otros proyectos como Mortiis, NIN o Ministry y conformada como one-man-band con algunos músicos de sesión para las presentaciones en directo.

Tras un par de años después de lanzar ‘Not Bad For A Human‘ y tener una calurosa acogida sobretodo fuera de nuestras fronteras, se dispone a publicar ‘Industrial Twilight Revisited‘ el 8 de junio a través de Abomination Records Ltd. Este trabajo es resultado de reescribir y regrabar su álbum debut de 2.008 ‘Industrial Twilight‘ que ha sido puesto al día por completo, que contará con temas inéditos y que presenta el videoclip que podéis ver un poco más abajo.

El video habla por sí mismo, y nos muestra una producción dirigida y montada por Vltra. La grabación y producción de los álbumes de la banda también ha sido a cargo del mismo. Podemos ver un montaje cuidado al más puro estilo de los ’90 que recuerda a bandas como Rob Zombie o Cradle of Filth y que nos recuerda que producir videoclips no es cuestión de dinero sino de tiempo y empeño.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email