Los doomsters Skandal ofrecen ‘Year of the Cicada’ como adelanto de su nuevo disco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La banda que hoy os presentamos surgió como un proyecto paralelo de su fundador Giorgos, y del que hasta la fecha conocemos un EP titulado ‘First Step to Nowhere‘. De su Grecia natal el bueno de Giorgos se mudó a Inglaterra, y allí comenzó a madurar el sonido de lo que se convertiría en la formación asentada de Skandal. Junto a él encontramos al batería Alex Clayden y Jonathan Pagan (guitarra).

Se definen como una genuina mezcla de agresividad y elegancia, que optaron por pasar a través de una envoltura old school, y todo bajo el amplio paraguas del doom & roll, género que les permite explorar sonoridades que van desde Motörhead hasta sus compatriotas Rotting Christ, pero sin dejar de mirar a Black Sabbath por el retrovisor.

Un poco más abajo podéis catar un primer adelanto de lo que será su nuevo EP, titulado ‘Year of the Cicada‘, o explorar su perfil de Bandcamp, donde también nos regalan el tema ‘Stillwater Servant‘. Dicho lanzamiento fue producido por Vaggelis Theodorakis, dejando la mezcla y masterización en manos de George Bokos en los Grindhouse Studio (Atenas).

[+] www.facebook.com/OfficialSkandal


Más sobre

Lo más visto...

También te puede interesar...