La Estadea Logo

Skeletonwitch ofrecen ‘Red Death, White Light’ como adelanto de su nuevo EP

Skeletonwitch vuelven. Tres años han pasado desde su última referencia. Y tras la salida de su vocalista, Chance Garnette, y con la incorporación de Adam Clemans (Wolvhammer) esto viene a ser como un “pequeño nuevo comienzo”.

Se presentan con un EP que levará el título de ‘Aphotic gloom‘, y que servirá de contacto con el mundo exterior tras tan delicado trance, como puede suponer el cambiar a tu vocalista de toda la vida.

Este ‘Aphotic gloom‘ constará de cuatro temas, y aquí os presentamos uno de ellos, titulado, ‘Red death, white lights‘. Y desde luego que a falta de escuchar lo demás, vemos que la banda a incorporado numerosos ingredientes en su receta de thrash/death directo a la yugular de obras pasadas. Elementos provenientes del black en algunos tramos, sin ir más lejos, como dan entrada al tema. Cambios de tempo, que les acercan al post black o al melodic death por momentos… Todos estos factores les permiten enriquecer su discurso con diferentes texturas.

El EP saldrá mediante el sello Prosthetic Records el 19 de Agosto, y destacar también el fantástico artwork llevado a cabo por Sin Eater.

Desde este enlace podrás hacer el pre-order del álbum.


Etiquetas relacionadas