Skeletonwitch ofrecen ‘Red Death, White Light’ como adelanto de su nuevo EP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Skeletonwitch vuelven. Tres años han pasado desde su última referencia. Y tras la salida de su vocalista, Chance Garnette, y con la incorporación de Adam Clemans (Wolvhammer) esto viene a ser como un “pequeño nuevo comienzo”.

Se presentan con un EP que levará el título de ‘Aphotic gloom‘, y que servirá de contacto con el mundo exterior tras tan delicado trance, como puede suponer el cambiar a tu vocalista de toda la vida.

Este ‘Aphotic gloom‘ constará de cuatro temas, y aquí os presentamos uno de ellos, titulado, ‘Red death, white lights‘. Y desde luego que a falta de escuchar lo demás, vemos que la banda a incorporado numerosos ingredientes en su receta de thrash/death directo a la yugular de obras pasadas. Elementos provenientes del black en algunos tramos, sin ir más lejos, como dan entrada al tema. Cambios de tempo, que les acercan al post black o al melodic death por momentos… Todos estos factores les permiten enriquecer su discurso con diferentes texturas.

El EP saldrá mediante el sello Prosthetic Records el 19 de Agosto, y destacar también el fantástico artwork llevado a cabo por Sin Eater.

Desde este enlace podrás hacer el pre-order del álbum.


Más sobre

Lo más visto...