La Estadea Logo

Sorcerer y el vídeo de ‘Black’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Sorcerer tuvieron un año productivo en el 2.015 con la edición de dos referencias. Un álbum en el primer trimestre del año – ‘In the shadow of the inverted cross‘ – , y un EP con cuatro temas – ‘Black‘ – que publicaron en Noviembre.
Precisamente extraído de esta obra, llega a nuestras manos este nuevo y sobrio videoclip, para acompañar al tema que da nombre a este último trabajo.

La banda, que cuanta en sus filas con ex componentes de bandas tan prestigiosas como Tiamat o Therion, practica un doom clásico, alejando su creación de influencias tan habituales hoy en día en el doom, como el death o el sludge. Lo mantienen en un estado muy cercano a los padres del asunto, como pueden ser Candlemass. Con una producción y un sonido actualizado, Sorcerer presentan una música gruesa y lenta, voces cantadas y que rozan momentos más heavys, y algunos desarrollos de guitarra, que pueden también atraer a seguidores de bandas con cierto toque de metal progresivo, al estilo de los más aclamados discos de Opeth.

A mi me parece un temazo.


Etiquetas relacionadas