La Estadea Logo

Stonefest: Bueno, bonito y barato

Este próximo fin de semana, del 1 al 3 de Julio, se llevará a cabo una nueva edición de Stonefest, en el Parque de la Libertad de Piedras Blancas (Asturias), muy cerquita de Avilés.

Resaltar que además de que cuenta con una serie de bandas que garantizan que nos vamos a volver a casa con una buena dosis de decibelios de hard/stoner/grunge… en la mochila, como podrás comprobar en el cartel del festival, es que nos encontramos ante un festi de entrada gratuita. ¿Qué más se puede pedir?

A parte de un entorno perfecto para un fin de semana relajante de día, y cañero de noche, habrá otra serie de actividades atractivas para el público que asista, como la exposición fotográfica Ready to rock?, que estará compuesta por el trabajo de siete fotógrafos asturianos – Sergio Blanco, Noelia Amieva, José Antonio Fernández, Manu Carranza, Juan Tome, Jaime García y Juan Sanz – en los diferentes festivales alrededor de toda Europa y que podrás visitar desde el día 23 de Junio hasta el 3 de Julio.

¿Más? Para los glotones, habrá una zona habilitada para food-trucks, que estarán hábiles desde la hora de la comida hasta el fin del horario del festival.

Además la organización se marca el detallazo de poner a disposición de Proactiva Open Arms, los ingresos obtenidos con la venta de la camiseta oficial del festival, contribuyendo de esta forma con la tarea humanitaria que lleva a cabo esta entidad. A continuación dejamos su página web.

Al final del post, podrás ver el cartel del festival y como han quedado encuadrados los horarios.

Puedes visitar la información del festi en su página de Facebook.

La verdad es que con lo dicho, creo que han conseguido un plan más que atractivo para el próximo fin de semana. Nos vemos en el Stonefest de Piedras Blancas.


cartel-stonefest-2016

Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...