SubRosa revelan los detalles de su nuevo álbum

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El 26 de Agosto se ha convertido en una fecha señalada en mi calendario. Ese día, SubRosa publicará su cuarto álbum, y ya han dejado caer un montón de información acerca del mismo.

For this we fought the battle of ages‘, será el nombre del disco, que saldrá bajo el auspicio de Profound Lore Records. Parece ser que nos encontramos ante el trabajo con las composiciones más ambiciosas y dinámicas que hayan hecho hasta este momento, al mismo tiempo que será su grabación más pesada y oscura.

El álbum ha sido producido por el propio batería de la banda, Andy Patterson, y el diseño vuelve a correr a cargo de Glyn Smyth.

También han desvelado el tracklist del disco, que estará compuesto por los siguientes temas:

01. Despair is a siren
02. Wound of the warden
03. Black majesty
04. Il cappio
05. Killing rapture
06. TRoubled cells

Además la banda, está preparando un tour por Europa (todavía no hay fechas confirmadas) en los meses de Septiembre y Octubre para apoyar este lanzamiento, aprovechado que estarán el 22 de Septiembre en el Asymmetry Festival de Wroclaw (Polonia)

Ya sólo nos queda poder escuchar algo de sus nuevas composiciones, y ver si esta maravillosa mezcla de dark-doom, folk, y música de cámara sigue dando unos resultados tan excelsos como hasta ahora.

Etiquetas relacionadas

Lo más visto...