La Estadea Logo

Premiere: Cenizas del Edén y el vídeo de ‘Sangre’

Heavy. Thrash. Dos de los géneros con más recorrido en la historia de la escena metalera. Y dos de las etiquetas más peligrosas para colgarse a la hora de definir tu estilo. Salvo que sepas bien lo que haces, como los onubenses Cenizas del Edén que hoy honran nuestra portada con el estreno, en EXCLUSIVA, de su nuevo video.

No se trata de hacer virguerías, sino de repartir estopa sin descanso. De eso se encarga una base rítmica que atruena sin piedad. En este ‘Sangre‘ no faltan los momentos para sumergirse en un mosh pit, pero tampoco esos riffs reconocibles, que llevan en tu memoria mucho tiempo, o ese solo que no debe faltar si hablamos del heavy en su esencia más clásica.

Este tema es el primer single de adelanto de ‘Sententia‘, el segundo trabajo de larga duración que lanzará en octubre, si no pasa nada, y que ha sido grabado y mezclado por Santi García en Estudiomathica. Para el clip, el cuarteto se ha puesto en manos de Promio Films y se ha rodeado de un buen puñado de colegas. El resultado lo podéis disfrutar, sin moderación alguna, haciendo clic justo aquí debajo. Ah, y no os olvidéis de compartir.