La Estadea Logo

Harakiri For The Sky y el vídeo de ‘The Traces We Leave’

A cada nuevo paso que dan en la promoción de su nuevo álbum, más me convenzo de que nos encontramos ante lo que puede ser la obra cumbre, hasta el momento, de Harakiri for the Sky.

El combo austriaco está a punto de publicar su tercera obra, concretamente el 22 de Julio. ‘III: Trauma‘ lleva por título y Art of propaganda es el sello que se encargará de ello.

La banda acaba de publicar el vídeo oficial para el tema ‘The traces we leave‘. Un clip impactante, por su potente carga poética y por lo cuidado de su elaboración. No te deja indiferente y te lleva a la certeza de la fragilidad de nuestra naturaleza y de lo aleatorio de nuestro devenir por esta existencia.
El tema, continua en la linea de lo que viene haciendo el grupo en los últimos años, pero cabe recalcar, que por lo escuchado hasta ahora, la banda se encuentra en un momento especialmente inspirado. Todo ello hace que ‘The traces we leave‘ te atrape desde la primera escucha, y que te ponga el vello como escarpias, dejando con una sensación de ‘cortos’ los casi nueve minutos que tiene de duración.

Aquí te dejamos el enlace al Bandcamp del sello Art of propaganda, donde puedes escuchar los tres temas adelantados hasta ahora y también puedes hacer el pre-pedido del álbum.


Etiquetas relacionadas