La Estadea Logo

Hellyeah y el vídeo de ‘I Don’t Care Anymore’

El súper combo sureño Hellyeah sigue con la promoción de su más reciente álbum de estudio, ‘Unden!able‘, y presenta el videoclip oficial de ‘I Don’t Care Anymore‘, su polémica versión del clásico de Phil Collins. Polémica, porque a pesar de que Chad Gray declaró en varias ocasiones la voluntad del conjunto por querer desmarcarse del historial de sus componentes, en la canción decidieron incluir una pista de guitarra que grabó «Dimebag» Darrell con su hermano Vinnie hace 14 años. Al respecto, y en palabras del propio Vinnie, «Siempre hemos sentido que Dimebag era parte de este grupo desde el principio. Sentimos que su espíritu y energía estuvieron siempre con nosotros. Y seguro que a la gente que lo escuche de nuevo ahora en 2016 se le dibujará una sonrisa».

El montaje en vídeo, donde se hace abundante alusión también a la figura del legendario Dimebag, es obra del director William «Wombat Fire» Felch.

Hellyeah son: Chad Gray (Mudvayne), Tom Maxwell (Nothingface), Vinnie Paul (Pantera, Damageplan), Kyle Sanders y Christian Brady.


Etiquetas relacionadas