La Estadea Logo

Korn y el vídeo de ‘Rotting In Vain’

El enésimo trabajo de una de las bandas más influyentes dentro de la escena metálica de los noventa está al caer. Korn acaban de hacer público un buen puñado de datos de su próximo disco, y además lo acompañan de un nuevo tema, con su correspondiente videoclip. Una presentación como mandan los cánones.

Empecemos destripando la información de la obra de estudio número doce de los californianos. ‘Serenity of suffering‘ es el nombre de la misma – muy acorde con su discurso a lo largo de sus más de veinte años – y saldrá a la venta el 21 de Octubre a través de Roadrunner Records.
El álbum contendrá once cortes, y como es sabido desde hace algunos días, en uno de ellos contarán con la participación del archiconocido Corey Taylor.
Además, contaron con otro nombre de los que está en todos los saraos de rock / metal americano, como es el de Nick Raskulinecz, en producción de este disco.

El listado de temas es el que sigue:

01. Insane.
02. Rotting in vain.
03. Black is the soul.
04. The hating.
05. A different world (Feat. Corey Taylor).
06. Take me.
07. Everything falls apart.
08. Die yet another night.
09. When you’re not there.
10. Next in line.
11. Please, como for me.

El segundo tema, ‘Rotting in vain‘ es con el que abren la lata, y nos presentan este videoclip, en el que Tommy Flanagan (caído en gracia por su papel de Chibs en la serie Sons of Anarchy) es el protagonista principal del mismo.

A la espera de escuchar el resto del plástico, podemos casi asegurar que la vuelta de Head – desde su trabajo anterior – les ha devuelto mucha de la garra que fueron dejándose en el camino, y ha sacado a la banda en gran medida, de los derroteros experimentales por los que se habían metido en su ausencia.

El tema suena bastante bien, y si todas las canciones van en esta dirección, nos encontraremos con una banda que vuelve a rebuscar en su pasado, para encontrar la inspiración en el presente.


Etiquetas relacionadas