Next Step y el vídeo de 'Eternal'
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La banda madrileña Next step acaba de publicar el primer videoclip de adelanto de lo que será su primer trabajo de estudio. El tema se llama ‘Eternal‘ y en él podemos oír la fuerte influencia que rock/metal alternativo procedente del norte de América, tiene en la banda: potencia que sirve de sustento para una melodía vocal muy marcada.

Sin nada que envidiar a los susodichos americanos, Next step demuestra lo bien que se manejan en estos jardines, sabiendo dotar de las dosis justas de caña, los arreglos para dar más vida al tema, y una batería y un bajo que aportan también la dosis justa de fuerza, evitando que el tema quede excesivamente denso y aportando la profundidad necesaria. Con alguno ramalazos más heavys, consiguen quedar definitivamente apartados de la radio-fórmula que todos conocemos.

En cuanto al sonido, ‘Eternal‘ ha contado con un equipo de producción de primer nivel, ya que ha sido grabado por Carlos Santos (Vita imana, Toundra, Somas cure…) en los Sandman studios, y finalmente masterizado por Mika Jussila en Finnvox Studios.
El vídeo ha sido dirigido por Tulio Cañadas.

Además, la banda ha puesto el single disponible para su descarga gratuita, en el Bandcamp del grupo.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp