Oldd Wvrms y el vídeo de 'Délétère'

Oldd Wvrms y el vídeo de ‘Délétère’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cuando tu primer contacto con una banda, como es mi caso con los belgas Oldd wvrms, te deja una sensación como la que me produjo este clip, para su nuevo tema ‘Délétère‘, uno no tiene más remedio que ponerse a indagar en el pasado discográfico del grupo y empaparse de él.
Resulta que la banda tiene un par de eps anteriores – ‘Mater serpentium‘ y ‘Nøt‘ – que en la primavera de este año recopilaron en un sólo álbum, junto con un par de temas inéditos y que bautizaron como ‘Ritae‘.

Ahora están preparando la llegada de un nuevo vástago, del que sólo un par de cosas sabemos. Una es que se llamará ‘Ignobilis‘. La otra es este clip de adelanto, en el que presentan el mentado ‘Délétère‘.
Oscurísimo post/sludge. Un tema inspirado y cautivador, que directamente consigue convencernos de que estemos al acecho de las novedades que vayan surgiendo alrededor de este lanzamiento, que esperemos que no se demore demasiado.

Délétère‘ va como anillo al dedo con la imaginería mística y silvestre que presenta el clip, realizado por Gil Chevigné y con un maquillaje de pesadilla a cargo de Bettie Page Make Up Artist.

Pulgares arriba.


PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios