La Estadea Logo

Red Fang ofrecen ‘Flies’ como adelanto de su nuevo disco

Murder the mountains‘ les empezó a dar notoriedad. ‘Whales and leeches‘ los puso en el mapa definitivamente. Y ahora llega ‘Only ghosts‘, álbum con el que Red Fang deberían asentarse definitivamente entre los grandes.

Y la primera tajada no está nada mal. ‘Flies‘ se llama el tema y lo podemos encuadrar dentro de su elenco de canciones más directas y guitarreras. Las pinceladas más psicodélicas en el ecuador del tema, que le quedan de lujo, junto a ese riff asilvestrado, y la maquina a todo trapo. Es de esas que te enganchan a la primera, y que te dejan pensando en lo genial que sería recorrer una de esas largas y rectas carreteras yanquis, en un descapotable, bajo el sol de la estepa, y con una nevera llena de latas de cerveza a los pies. Peliculero total.

El álbum contendrá diez nuevas canciones, y a los mandos nos encontramos con alguien que de primeras no nos pegaría demasiado con ellos, como es Ross Robinson (Slipknot, Sepultura, Glassjaw, Korn…), y de la mezcla se encarga alguien más cercano al sonido que en principio asociamos a Red fang, como es Joe Barresi (QOTSA, Clutch, Melvins…)

El 14 de Octubre es la fecha en la que ‘Only ghosts‘ pisará las calles y Relapse Records, el sello que lo hará posible.

Esto tiene buena pinta.

Fotografía: Tim Tronckoe


Etiquetas relacionadas