La Estadea Logo

Se avecina la gira de Exodus

Poco menos de un mes queda para que una de las formaciones clásicas y pioneras del thrash metal invadan la península. Exodus visitará varias ciudades españoles a lo largo de la primera semana de agosto, a expensas de que se anuncien las bandas que les telonearán. Adjuntamos fechas, ciudades y salas de los eventos:

Martes (2/8) – Zaragoza, Centro Cívico Delicias
Miércoles (3/8) – Vitoria, sala Jimmy Jazz Gasteiz
Jueves (4/8) – Madrid, sala Arena
Viernes (5/8) – Almàssera-Valencia, sala Rock City
Sábado (6/8) – Barcelona, Razzmatazz 3

Los californianos tocarán temas de su último disco, ‘Blood In Blood Out‘, salido a finales de 2014. Igualmente habrá tiempo para otros clásicos de su amplio repertorio, incluyendo por supuesto cortes de su clásico ‘Bonded By Blood‘ (1985) y de otros más recientes como ‘Tempo Of The Damned‘ (2004).

Tampoco sabremos a ciencia cierta si Exodus contará para esos directos con su guitarrista líder, Gary Holt, ya que este se encuentra también en Slayer como sustituto permanente del fallecido Jeff Hanemann. Teniendo en cuenta las fechas de Slayer es posible, ya que tienen un vacío sin citas programadas entre el 21 de julio y el 7 de agosto. De no ser así, Exodus contaría de nuevo con Kragen Lum (Heathen) para ocuparse de la vacante. Seguiremos al tanto.


Etiquetas relacionadas