La Estadea Logo

Slayer publicarán un cómic inspirado en ‘Repentless’

Tras la edición de su último disco, ‘Repentless‘, Slayer han anunciado la salida de un próximo cómic basado en este reciente trabajo discográfico. Y es que si habéis visto los vídeos oficiales extraídos de este álbum, sus sanguinolentas historias dan para mucho.

El encargo corre a cargo de la estadounidense Dark Horse Comics, con Jon Schnepp ante la supervisión y redacción, quien ya estuvo detrás de la aclamada serie ‘Metalocalypse‘, mientras que las ilustraciones y los interiores están siendo obra de Guiu Vilanova. Otros participantes del elenco de artistas son Glenn Fabry, encargado de la portada y Eric Powell que también actuará sobre las cubiertas.

Kerry King comenta al respecto que, al igual que hicieron con Larry Carrol en el desarrollo de las portadas de ‘Reign In Blood‘, ‘South Of Heaven‘ y ‘Seasons In The Abyss‘, como en cualquier otro encargo relacionado con los conceptos de arte y lo visual, dejan total libertad en manos de los artistas y profesionales. Su filosofía es esa, ellos como banda solo ofrecen los títulos y letras de las canciones a modo de tormenta de ideas.

Repentless #1 saldrá a la venta en diciembre y aquí podéis consultar los detalles de su reserva. Os dejamos también algunas muestras y avances que ha compartido la banda.

slayercomic1

slayercomic2

Etiquetas relacionadas