La Estadea Logo

The Five Hundred y el vídeo de ‘Winters’

A pesar de los altibajos en los últimos años de su carrera, el álbum ‘Alive…or just breathing‘, de Killswitch engage, supuso un antes y en después en el mundo del metalcore, y marcó el punto de partida a partir del cual, muchas bandas desarrollarían su sonido.
The five hundred son una de esas bandas, herederas del legado de los de Boston.

Hoy presentamos ‘Winters‘, que supone el segundo clip que la banda realiza de su EP debut, al que este mismo sencillo le da nombre.

Por el primer párrafo, ya deducirás por donde irán los tiros más o menos. Potencia y caña dándose la réplica por momentos, con secciones en que las voces se suavizan y la melodía se convierte en el eje central. Tomando un poco de aquí y de allá, se marcan un eficaz clip en el que podrás encontrar elementos de melodic death, al igual que de metalcore, algún matiz djent

Los de Nothingham padecen un poco el problema de siempre, sonar, suenan como un tiro, pero claro, hay mucho, mucho tráfico por esta autovía, y como no consigas crear algo con cierto toque personal, corres el riesgo de diluirte entre tanta propuesta.

Estaremos pendientes de ver su evolución.