La Estadea Logo

Zodiac y el vídeo de ‘Animal’

A poco más de una semana para la publicación de ‘Grain of soul‘, el flamante nuevo trabajo de Zodiac – 29 de Julio vía Napalm records – se destapan los germanos con un segundo videoclip promocional para esta obra.

Han escogido para el vídeo el tema ‘Animal‘, que tenía prevista su primicia prevista para el jueves pasado, pero con motivo del lamentable atentado ocurrido en Niza, la propia banda decidió posponer hasta el día de hoy su puesta de largo, debido a la presencia de algunas imágenes explícitas en el metraje.

Tras el creciente e intenso tema que presentaron en el primer clip, ‘Follow you‘, ahora se descuelgan con un corte completamente encuadrado en la linea más hard rock/blues que practican Zodiac. Una canción cañera y movida, con un gran sonido de bajo y un buen groove, que nos muestra a las claras, junto con los temas anteriormente adelantados, la amplia paleta de sonidos con la que juega el cuarteto de Münster.

La banda se sumergirá en una gira europea a partir de Septiembre, de la que por ahora, no hay fechas concertadas en nuestro país.


Etiquetas relacionadas