Adelanto de lo nuevo de Suicidal Tendencies

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Unos clasicazos del hardcore-crossover vuelven a estar de actualidad. Ni más ni menos que Suicidal Tendencies vuelven con un nuevo disco debajo del brazo. Desempolvad bandanas, pantalones cortos, calcetines de deporte hasta la rodilla y el skate, porque el carismático Mike “Cyco Miko” Muir vuelve a la palestra y con unos compinches de lujo como son Dean Pleasants, Ra “Chile” Díaz, Jeff Pogan y sobre todo, el “fichaje” de la temporada, Dave Lombardo a los parches.

Aquí tenéis ‘Clap like Ozzy‘, que aparecerá en el nuevo álbum de los Tendencies, titulado ‘World gone mad‘, y que se presentará el próximo 30 de Septiembre, que presiento que será una fecha complicada para mi cartera, dada la gran cantidad de atractivos lanzamientos que hay aglomerados en la última semana de dicho mes…

Después de darle al tema varias vueltas, y de pasar la fregona a mis pies tantas veces como escuchas, sólo puedo decir que parece que los años no pasan por este tipo, y que a pesar de los muchos cambios que ha sufrido la banda a lo largo de sus más de tres décadas (se dice pronto), su personalidad sigue intacta. Unos segundos y ya sabes lo que estás escuchando.
Si todo el álbum está así de bien, nosotros encantados de volvernos locos con los Suicidal Tendencies.

Fotografía: Krousky Peuteubatre Pictures


Más sobre

Lo más visto...